Alquiler de chalets en Menorca con Select Villas

Alquiler de chalets, casas,apartamentos, viviendas turísticas en Menorca

Propietario: Incluya su anuncio en nuestro Portal

Esta es una página dedicada a la promoción de Alojamientos Vacacionales en Menorca basada en el contacto directo entre Cliente y Propietario a partir de un directorio, de forma fácil y sin intermediarios.


DIRECTAMENTE AL PROPIETARIO

En este caso Select Villa Management no actúa como intermediario, tan sólo alquila un espacio en su web por tiempo definido a los anunciantes para que puedan ofrecer sus propiedades. Aun cuando por nuestra parte comprobamos la información de las propiedades anunciadas y sus propietarios, Select Villa Management no asume la responsabilidad ni garantiza la exactitud de la información contenida en este directorio, ni se responsabiliza de los conflictos que se produzcan entre los anunciantes y los arrendatarios.

Por contra y al basarse en el contacto directo entre usted, cliente, y el propietario: Se asegura obtener la información de primera mano y minimizar el riesgo de alquilar a distancia y sin conocimiento.

Al reducir el número de intermediarios, se asegura mejores precios sin reducir la calidad

PROPIETARIOS

Incluya su anuncio en nuestra base de datos

Contacte con nosotros, redacte su anuncio y adjunte 6 fotografías. Podrá actualizar las características y precios en su anuncio en cualquier momento.

Junto a la descripción del inmueble se incluye la conexión directa a su correo electrónico, teléfono o página web para que los clientes se pongan en contacto con usted tras ver su anuncio. Todas las peticiones y alquileres se hacen a través suyo, el propietario, por lo que tiene control total sobre la gestión.

Es importante destacar que no actuamos como intermediario y que el contacto entre las partes será directo.

1. Condiciones Generales
Estas Condiciones regulan el acceso y la utilización de la página, así como los contenidos y servicios puestos a disposición tanto de clientes como de propietarios de los alojamientos.

2. Aceptación de las Condiciones.
El acceso y utilización de la página supone la adhesión sin reservas a estas Condiciones que se entenderán aceptadas por el simple hecho de visitar la página. El usuario se obliga a usar la página de forma correcta y deberá comunicarse con respeto con los otros usuarios de la misma.

3. Contenidos y servicios prestados.
Directorio Propietarios es una página meramente informativa que ofrece una compilación de contenidos relacionados con el alquiler de viviendas en Menorca.

4. Responsabilidad por el acceso y uso de los contenidos y servicios de Directorio Propietarios
Tanto el acceso como el uso que pueda hacer de esta página es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Por ello, el usuario acepta responder de las consecuencias, daños y/o perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de los servicios aquí ofrecidos. Select Villa Management no se hará responsable por daños y perjuicios ni cualquier otro concepto.

No garantizamos la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la página y de sus servicios en todo momento.

No garantizamos la veracidad, exactitud y actualización de los contenidos la página. Toda la información acerca de los servicios o alojamientos que ofrece esta página se facilita sólo a efectos informativos y ha sido elaborada sobre la base de los datos facilitados por los propietarios de los alojamientos. Select Villa Management no se hace responsable del contenido, veracidad y actualización de dicha información.

En esta página Select Villa Management no actúa como un intermediario de servicios, sino que única y exclusivamente ofrece el servicio de información tal y como aparece en la pagina. Los Clientes deberán ponerse en contacto directamente con los propietarios para llevar a cabo la contratación.

5. Terminación
Select Villa Management podrá interrumpir o cancelar esta página en cualquier momento y sin previo aviso.

6. Comunicaciones
Las comunicaciones serán siempre por correo electrónico y los usuarios pueden dirigir sus comunicados a esta empresa en la siguiente dirección info@selectvillas.es


  • Select Villas

  • Alquiler de viviendas turísticas en Menorca


  • Tel. +34 639 12 11 64
  • Calle Embat, 03
  • Sant Lluis (Menorca) Islas Baleares | Spain
  • Autorización Consell Insular de Menorca


  • Anabel Tor Schill
  • Comercializador Estancias Turísticas
  • nº CE0113ME
  • Empresario Viviendas Turísticas Vacacionales
  • nº EMP0004HT